Encuentra comidas gratis para niños por un línea de texto

Familias con niños de 1 al 18 anos pueden encontrar comida gratis por una línea de texto 

Escuelas están cerrados por el momento pero distribuciones de comida gratis continúan en Nebraska

El Programa de Servicio de Alimentos de Verano continuará distribuyendo comidas GRATUITAS para niños de 1 a 18 años durante los meses en que no haya clases este año. Los distritos escolares de Nebraska, organizaciones sin fines de lucro, bibliotecas, organizaciones tribales y otros distribuirán estas comidas gratuitas a través de opciones para llevar y llevar, conducir o entregar en las comunidades de Nebraska. ¡Estas son buenas noticias para los niños que viven en Nebraska!

La campana “No Kid Hungry” ha facilitado la búsqueda de una ubicación cercana al activar un servicio de mensajes de texto. En todo el país, las personas pueden marcar el número 877877 en la aplicación de mensajes en su teléfono celular y escribir la palabra COMIDA para encontrar un lugar de servicio de comidas cerca de ellos. Mientras no haya clases o escuelas que están operando alrededor de Nebraska, aún encontrará lugares que están ofreciendo comida diariamente o por semana. El servicio de mensajes de texto se actualiza con regularidad y el Departamento de Servicios de Nutrición del Departamento de Educación de Nebraska continúa aprobando las solicitudes de servicio de comidas de los distritos de todo el estado al mismo ritmo.

Esperamos reunirnos en persona, estas extensiones permitirán que los programas continúen con el servicio de comidas incluso cuando la situación del COVID-19 es incierta. Esto ayudará a más familias a acceder a los alimentos que necesitan durante los largos meses de verano en Nebraska y en todo Estados Unidos. ¡Anima a tus amigos y vecinos a participar! ¡Todos son bienvenidos!

Scroll to Top